Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/10, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
bueno, cuestión de gustos, no tengo 20 accesos directos, pero tengo lo que más me hace falta, acceso a contactos infinitamente más rápido que el sense quye solo admite en pantalla 14??, no recuerdo, en la pantalla que llamen¡mos principal tengo todo lo más necesario: bateria, tiempo, llamadas perdidas, emails, correo y agenda, wifi, bluetooth, altavoz y modo vuelo, en el apartado de correo/sms, mucho más rápido borrar y dar como leido mensajes, en el sense hay que abrir el correo para borrar o dar como leido (si hay otra manera me losplique) en la pantalla que desplazo a la derecha tengo los accesos que más uso, como tu, por ejemplo tl tomtom, cámara, explorer, excel...
en la segunda a la derecha juegos, primera a la izquierda contactos rápidos con mi familia, el la segunda a la izquierda más programas, facebook, calculadora, softreset...

jamás uso el carrusel a no ser que vaya a cambiar la configuración del shell.

así que para que hagas una idea con un simple desplazamiento de dedo entro en las pantallas y accesos.

y, aparte tienes un acceso directo a otros contactos en donde se despliegan todos los que tu quieras añadir a la lista, con sus fotos y mucho más rápido que el sense, donde tendrías que ir al teléfono y buscar en la agenda, que ya lo hago para los que no tengo añadidos a "contactos".

simplemente por eso, ya te digo que el sense es bonito, nadie lo duda, yo por lo menos, pero me es más funcional para mi el spb

edito: se me olvidaba, yo tengo activado el 3g pues tengo tarifa plana, pero ya te digo que el sense en contínuo en conectarse a no ser que desactive las conexiones como haces tu y entonces hay que entrar en el bsb y cambiar si quieres activar o desactivar los datos.
además no uso en el sense el calendario, ya que se puede poner la agenda el el home, no uso bolsa, no uso twitter, no uso la ventana del navegador, en fin, son accesos que me sobran y hay que pasar por ellos para ir de un lado a otro, lo veo más lento.
Esta claro que es una cuestion de gustos y de necesidad. Las dos interfaces tienen cosas que a uno pueden resultarle mas utiles y practicas que a otro. Yo soy partidario del sense,
y la inmensa mayoria de cosas que dices como en la pantalla principal:

yo tambien tengo acceso a wifi,bateria,bluetooth,correo push,desactivar datos, vibracion, telefono, tiempo, agenda, llamadas,mensajes,visor de noticias y con otro simple desplazamiento tengo 40 accesos directos mas, con el Cookie Home tab.

lo de los contactos, pues a lo mejor no es tan rapido como con SPB pero los puedes tener sincronizados con facebook y el calendario pues no lo usas, pero me parece mas util el que incorpora el sense en una pestaña que puedes modificar como quieras y pudiendo ver tus citas en la pantalla principal con 7 dias de antelacion por ejemplo.... Si no lo quieres siempre puedes quitar esa pestaña, al igual que la de la bolsa o el twitter y no tendras que pasar por ellas.

No sé la razón por la que se te activa el servicio de datos, pero en el Sense en la pestaña de configuracion existe una opcion que se llama "Servicio de datos" en la que puedes configurar el acceso a internet de las diferentes aplicaciones que usa el sense sin que se te conecte solo.

Como ya dije antes, cada uno se siente comodo con una interfaz, y gracias a Dios que tenemos la alternativa de poder cambiarlas, pues en otros telefonos te tienes que comer la interfaz que traen sin poder modificar ni cambiar nada
Responder Con Cita