Cita:
Originalmente Escrito por vengeance
instalado vía OTA y sin problemas (solo wipe cache), que habrás hecho...XD no veo muchas modificaciones (por no decir ninguna, voy a por el changelog para ver que hay de nuevo y de paso lo pongo aquí
EDIT:
Pongo tal cual lo que sale:
WEEKLY-8
1. 4.4.3 Build
2. Updated cm-11 Sources
http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ch:cm-11.0,n,z
Pinchad en el link y tendréis el changelog de percy (Lo pongo así por que no consigo ver hasta donde llega el de esta source o si todo el changelog es de esta source es demasiado largo como para ponerlo aqui)
|
Pues no sé a mi en el momento de darle a instalar una vez descargado el archivo via OTA se me quedaba en reiniciando y tuve que reiniciar mediante boton apagado y volumen mas y meterme en el recovery manualmente, una vez dentro me salto lo de la instalación pero he preferido hacerla manualmente, abortando, reiniciando de nuevo en recovery y ya de camino full wipes format system e install zip. De momento todo bien.
EDIT: He vuelto a reinstalarlo se me olvidó hacer copia de mis apps con titanium pero tenia una copia de la rom en clocworkmod, he hecho copia de mis apps con titanium y he vuelto a empezar.