Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/10, 20:40:17
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
annibal78
Opino yo que he tenido los iPhones 2G, 3G y 3Gs, un par de Hero, un HD Mini, el Desire comprado gracias al foro, 3 Nexus, Xperia X10, Motorola Dext, Samsung Galaxy Spica, Palm Pre, Galaxy S, Xperia Mini, Wildfire (me dejo alguno, fijo) tengo el iPhone 4 y he vuelto al Desire encantado. Si el iPhone tiene un táctil de 10, porque lo tiene, el Desi lo tiene de 9,5. Si la definición y los colores de la pantalla del iPhone es realmente buena, mejor que las anteriores, para mi gusto la del Desi es mejor. En lo que me temo que ya NUNCA podrá Apple superar a Google es en el S.O.
Android es infinitamente mejor que el OS del iPhone. Eso si, el iPhone es aburridamente infalible.
Todo este rollo es para llegar a la conclusión de que te vayas a un MediaMarkt y los pruebes todos. Es lo que yo haré, para saber si esa pantalla es realmente tan mala como se prevee. Aunque lo que me tira realmente para atrás es lo de la batería. En días normales llego al despacho y hala, cablecito y a chupar, pero cuando viajo, me revienta quedarme colgado y tener que tirar de Blackberry (que es un teléfono de verdad).
Te he ayudado? o te he dejado peor que antes?. Pues eso, que vayas y trastees.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: