Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 08/06/14, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mirandam Ver Mensaje
¿Quién ha dicho eso? Yo no, sólo he hablado del total de memoria ocupado por el sistema, es decir, android + cache + datos de apps + cache de apps.
Y si sabes que eso no es normal, entonces explicame porque en mi T100s sólo quedan 800MB libres cuando hice la prueba.
Al pasarle el Fill RAM Memory al T100s se te cierra el programa a los 800mb? (o no se te cierra?)
a mi en el Tengda S5 una vez que ya tengo unas cuantas aplicaciones instaladas se me cierra a los 320mb.
(vamos que entiendo que me marca que quedan liibres 800mb pero en realidad son 300mb realies)

Si puedes haz la prueba con los dos móviles, no se trata de ver quien tiene razón a mi eso me da igual, tu sólo haz la prueba y que cada uno interprete los resultados como quiera.
(y si tienes la oportunidad pasaselo a otro móvil que sepas seguro que tiene 1gb de RAM y compara al Tengda a ver a cual se acerca más)

Si has leido el post sobre el Fill RAM Memory es muy simple de usar:
. Si no tiene mas de 1 Gb (diciendo que tiene 2)la app, una vez sobrepase los 500 y pico mb de carga a la ram, la app se cerrará. De lo contrario si de verdad tienes 2GB de RAM reales como parece el caso de tu T100s creo que llegas hasta donde sea, más de 600mb y no se cierra la app.

No digo que el Fill RAM Memory sera 100% fiable, pero es que no conozco otra app que haga algo parecido a simular un estado de memoria RAM bajo. Aparte que el que hace la review en la que nombra esa prueba no tiene pinta de novato ni de interesado en engañar a nadie sino al contrario.

Última edición por cocute Día 08/06/14 a las 15:58:23.
Responder Con Cita