Mis mas sinceras disculpas, la verdad es que uno no deberia expresarse cuando esta en ciertos momentos de animo.
He vivido casos en otros foros ( no a mi directamente, a un colega ) en el que el susodicho estafador ha enviado una piedra en vez de un mando de xbox, un radiocaset/grabador y un radio despertador en vez de una consola, y el tio al final desapareció, con su correspondiente denuncia por supuesto, pero vete tu a saber donde esta y cuando saldra la resolucion de la denuncia, por esto es por lo que decia del estado de animo, al ver otro caso similar, pues no me ha hecho gracia como habreis comprobado.
Creo que en los foros en los que hay muchos mas casos como este es porque hay mucho, no, muchisimo mas movimiento, y me sigo manteniendo en que unas normas un poco mas estrictictas, lo 1º evitarian algunas cosas como estas, y lo 2º animarian mas a la gente a comprar.
Y bueno, para los afectados, como os han dicho mas atras, denuncia conjunta YA! que 250 euros ni os hacen ricos ni os sacan de pobres, pero es vuestro dinero.
Un saludo y de nuevo pido disculpas por mi tono