Cita:
Originalmente Escrito por rigodon
En primer lugar, te digo porque lo sé que más de una página en Facebook de una gran empresa la atiende el becario al que no le han dado la formación ni los medios adecuados para ello.
En 2º lugar, de verdad, me da lo mismo que el Galaxy S sea mejor o peor, pero te rogaría que te dirigieras a mí sin perderme el respeto, cosa que yo no he hecho con nadie en este foro (ni en ningún otro...)
|
Yo también siento que mi comentario no ha sido el mas idóneo y haya estado fuera de lugar si en algo me caracterizo es en reconocer que me he equivocado, si a ti o cualquier miembro de esta comunidad se ha sentido ofendido por mi comentario el cual reconozco de todo corazón y entiendo que no ha sido el correcto por mi manera de expresarme, pido perdón.
Volviendo a la noticia es cierto que la pantalla de la Desire HD deja mucho que desear teniendo en cuenta que son 4.3' lo cual vuelvo a recalcar que es una lastima que no llevase Slcd y solo tenga 256 mil colores, no es que el galaxy S sea mejor o peor pero teniendo en cuenta las características de ambos móviles no creo que ninguna persona prefiera pantalla mas amplia, diseño móvil, memoria superior a 512, por lo que puede ofrecerte otro móvil pongo de ejemplo el Galaxy S ya que de momento es el mejor prestaciones tiene Pantalla, CPU, GPU entre otras.
Yo la verdad es que me estoy volviendo loco, Hace poco he hablado con mi operador Movistar y mañana termina mi permanencia, tengo la opción de optar por cualquier smartphone gracias a 175.000 puntos. soy usuario de un Iphone 3G y la verdad es que encuentro que Apple no me aporta nada nuevo en cuando a Soft se refiere, que tiene mejor Hardware si es cierto, pero creo que es tiempo de probar algo nuevo y creo que un móvil android es uno de los favoritos a elegir.
En fin comparando la batalla esta entre HTC Desire HD o Samsung Galaxy S y creo que las prestaciones que ambos tienen me ha hecho inclinarme mas por Galaxy.
Un Saludo y abrazo.
Pd. rigodon mi hermano lo siento espero no haya resentimientos estaba un poco ido de la cabeza lol.

.