Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/10, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
DjXakin DjXakin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Pepephone
Buenas,

después de 3 días con Pepehone solo puedo decir una cosa, y espero que no se ofenda nadie. Son unos impresentables.

Después de dar de alta dos líneas de contrato y recibir las sims este martes pasado y ver que funcionaban las tuve paradas hasta el jueves, que liberé dos móviles para introducir las tarjetas de pepephone.

Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que las líneas están bloqueadas y no puedo hacer nada con ellas, ni llamar, ni enviar sms; y al entrar en la web de Pepephone veo que no salen en mis líneas la tarifa de HTCMania.

Llamo a su 902 con el gasto que eso conlleva (desde la sim de pepephone ni siquiera puedo llamar al 1212) y me encuentro que han anulado mis líneas por un error burocrático suyo, ya que ellos ahora me pidieron una fotocopia de mi DNI y la hoja de un recibo (el recibo no me lo habían pedido nunca en otra empresa de telefonía) y que las enviase por e-mail.

A día de hoy aún no tengo línea en los dos números y su contestación es que aún no han recibido los datos, será que no han tenido tiempo para mirar los mails por lo que veo, y que espere a que me den línea sabe dios cuando.

De momento para mí pepephone se lleva un 0 en atención al cliente, y si mañana sigo sin linea daré de baja los dos números.

Perdón por el tocho y el enfado que tengo pero tenía que desahogarme.

Saludos