Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/14, 12:37:11
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 222maria222 Ver Mensaje
Estoy decidida a comprar una tablet de 8" con windows 8.1. El uso principal que voy a darle es por motivos de trabajo. Necesito hacer videoconferencias a través de Hangouts y Skype, probé con un ipad y no me es útil porque necesito ver documentos al mismo tiempo y es un rollo con el ipad.
Por otro lado, aunque no lo quiero para trabajar directamente en office, eso mejor que con un ordenador nada, si tengo que ver documentos de office correctamente (pptx y docx sobretodo) y editarlos esporádicamente. También necesito que lea usb.
Como uso de ocio, pues será básicamente navegar por internet, música y vídeos.
El tema de 8" es para llevarlo en el bolso siempre, si estoy en casa utilizaré mi ordenador, pero necesito algo que sea fácil de transportar, por eso descarto algo que sea mas grande y pesado.

Mirando por internet, estoy casi decidida por Acer Iconia w4, pero no sé si 32 gb se me quedará corto. También he leído buenas opiniones sobre Lenovo Miix 2. Para el uso que he explicado anteriormente ¿cual me recomendáis?

Otra cuestión, si lo compró en EEUU ¿funcionarán en España?

Un saludo y gracias de antemano.
De qué presupuesto dispones? Yo te recomendaría la que tengo, la Asus Vivotab Note 8, en su versión de 64 GB de almacenamiento. Me costó en Amazon 379€. Interiormente es muy similar a la W4, pero tiene un par de cosas más que me hicieron decantarme por él. La primera, es que es el único tablet de este tipo con lápiz activo Wacom, el mejor para tomar notas y dibujar, puesto que lo quería usar para dibujar y hacer bocetos en cualquier parte. La segunda, es que tiene GPS, algo de lo que también suelen carecer estos tablets.
Otra buena opción es el Dell Venue 8 pro, que también tiene versión de 64 GB. No hay ningún problema en comprarlo en EEUU, tan sólo ten cuidado con que te lo paren en aduanas, cosa que pasará seguro si utilizas empresas tipo UPS o similares. Es mejor usar correo postal ordinario del país, aunque el envío tarde más.

Respecto a si 32 GB es suficiente, me parece algo justo. No hay problema si además le pones una MicroSD de al menos 32 GB, así que si puedes, ve a por un modelo con 64 GB.
Responder Con Cita