|
Hola, el "SAT" de HTC, un CERO absoluto, no se q intereses habrán ocultos, pero esto no pinta nada bien.
En mi caso, tienen la PDA casi 4 meses (tengo demanda presentada en el juzgado correspondiente, señalada vista para enero 2009), no responden a las llamadas..., como si la tierra se los hubiese tragado..., la tienda me ha ofrecido, la devolución del dinero (pero en un vale, esto no me interesa), ó agenciarme otra pda de similares características..., me ofrecen el nokia N78, no tiene la mitad de prestaciones q la htc, osea, q me reintegran el dinero en efectivo (tal cual lo hice yo en su momento) ó me agencian una pda igual o superior.
Según la tienda donde lo compré, parece q se ha "perdido"???
Recomiendo denunciar masívamente en los juzgados (juicio verbal, pe, siempre q el importe reclamado no exceda de 900 euros, no precisa de abogado ni procurador), dejando expedita la vía penal, en su caso, por apropiación indebida.
Tener presente q hay algunas tiendas q no tienen convenio, así q mejor directamente al juzgado, en la mayoría de los supuestos, se gana tiempo y efectividad.
Última edición por veinticinco Día 01/11/08 a las 12:15:18
|