Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 08/06/14, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por massaavo Ver Mensaje
Estimado fixit he seguido con sumo cuidado el tutorial que tu pusiste tengo el CID htc_621 ya bajado y todo... pero hay cosas que no logro enterder debido a lo rapido que das las instrucciones...

por ejemplo
en el punto dices 2. descargar NANDROID backup para tu CID
copiar este archivo en tu dispositivo :
(para Philz touch) - Clockworkmod\Backups\
(para TWRP ) - TWRP\Backups\

eso esta un tanto ambiguo, cuando entras al twrp no encuentro la sub-carpeta backups...

3. extraer del backup de tu PC el archivo boot.img o boot.emmc.win y copiar en la carpeta fastboot de tu PC... como hago para poder tener el backup en el pc o se refiere al anchivo cid htc_621 que se bajo?
ademas al colocar el celular en modo fastboot y colocar en cmd la instruccion que das, no me funciona me da este error "unknown partition boot.emmc.win"

por ahora esa son mis consultas... si me lo explicas, por favor que sea con peras y manzanas, por que soy muy muy nuevo en esto..jejeje

muchas gracias

un abrazo

massaavo
Estimado massaavo,para mi no hay ninguna ambigüedad sólo que a ti te falta la carpeta backups entonces puedes crear tu una o hacer un backup en twrp y te aparecerá.
Se supone que el nandroid se descarga en tu pc y desde se copia en tu dispositivo entonces ,después de copiar se extrae todo y la nueva carpeta aparecerá un archivo llamado boot.img que se flashea desde pc
Nandroid backup HTC__621 https://mega.co.nz/#!hkM3URwL!WYl-KW...AkFYDLNLLBPCWo

Última edición por fixit Día 08/06/14 a las 14:49:21.
Responder Con Cita