1. Logicamente le puse la ROM de Vodafone, pero lo que no hice fue desrootearla. La otra vez la lleve y ni encendía y era Root y no me dijeron nada
2. Tal y como lo digo así fue. Estaba usando la aplicación de Tooio, tenía puesto el Wifi, y GPS. De repente se quedo bloqueada. Al encenderla salía una pantalla con tres androides en monopatín, no hacía nada. Lo apagué de la batería, encendí y se quedaba con la pantalla de Vodafone. Al intentar encenderla la pantalla hacía cosas muy raras. Tenía que esperar unos diez minutos para poder encdenderla. Al final pude instalar otra ROM pero los botones de HOME, descolgar y menú no funcionaban. Se apagó y ya no podía volver a encenderla....Fue muy duro vivirlo

3. Cuando lme lo devolvieron, muy rápido (a los 7 días), me dijo la chica que me habían cambiado toda la placa por dentro, con cambio de IMEI incluido. Me dijo que era muy raro porque las Magic habían salido muy bien.
Y mira cinco meses después de que me la cambiasen. Tengo que dejarlo otra vez. Ayuda, ya no se me puede ayudar, puesto que tras reinstalar ROMs no se solucionaba. Ya solo lo puede arreglar Vodafone.
Espero tenerla pronto que la echo mucho de menos.
Un saludo!