Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 08/10/10, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
A mi esa imagen no me dice nada, además de dudar mucho de que sea tanta la diferencia. Ya he probado el nuevo sense y tiene modos de ahorro de energía, alguno como bajar el brillo tras X tiempo de inactividad y antes de apagarse del todo ... creo que esa imagen es para comparar el tamaño de la HD con la normal, lo del brillo de la pantalla es una anécdota. Ya se han visto comparaciones entre la desire inicial con amoled y las últimas con SLCD, y si, hay diferencias, pero mínimas.

P.D.: también he podido probar un galaxy y comparar con desire ... solo puedo decir que espero que mejore MUCHO con froyo oficial, o será otro gran hardware jodido por el soft de samsung ... y que den gracias a los cocineros, a los lagfix y demás, porque el galaxy de serie se puede calificar de TRUÑO, por mucha pantalla superAmoled que tenga.
Yo he tenido 3-4 meses la Desire con Amoled y ahora una nueva con SLCD y solo noto lo típico, por la noche con el color negro ves luces blancas, y quizá algo menos de ángulo de visión, por lo demás se ve IGUAL así que no nos dejemos guiar solo por ser o no Amoled
Responder Con Cita