Cita: Originalmente Escrito por
Danico9
Este móvil, el xioami mi3 es mejor incluso que el s4+, ya que aunque tengan la misma ram y procesador y pantalla, la cámara es un poco mejor y tiene más batería.
Y antes de cojerse el s4 de segunda mano, con el xioami mi3 lo tienes nuevo.

¿Has probado el Mi3 y el SGS4 en persona? ¿De dónde has sacado que el primero tiene una mejor cámara? Para empezar se supone que ambos llevan el mismo modelo de cámara (Sony Exmor RS de 13 mpx), y además la cámara es precisamente de lo que más se quejan los propietarios del Mi3, por lo que resulta muy difícil de creer que supere al SGS4 en ese apartado.
Por otra parte el SGS4 ofrece varias ventajas de mucho peso sobre el Mi3, como por ejemplo garantía española de dos años con SAT en nuestro país (si se estropea no hay que enviarlo a China), batería extraíble, ranura microSD, más sensores, tamaño y peso más contenidos...
El consejo que ha dado antes el compañero de buscar un SGS4 en Segundamano me parece bastante interesante, aunque conviene tener cuidado con las estafas. Otra opción sería mirar el Xiaomi Redmi Note, pero igual es demasiado grande y pesado.
Saludos