|
porque la gente se queja de la bateria del note 3?
no se porque se quejan y expongo lo que se de 4 terminales(mi mujer, mi hermano mi cuņanda y yo)
no paro de leer que si la bateria es una mierda que si no dura ni un dia etc etc etc
mi mujer y yo los tenemos desde navidades y solo puedo decir que es una pasada yo lo cargo todos los dias pero por costumbre a la hora de dormir y trabajo 8 horas y con reproductor de audio unas 5 o 6 horas de esas 8 y luego pues siempre leo paginas web, tengo el podometro puesto el gps y el bluetoot porque el audio lo reproduzco por ese sistema en el trabajo llegan las 6 de la tarde termino de currar y continuo un uso normal y normalmente a la hora de dormir 22 o 23 h y siempre esta entr 55 o 40 % de bateria desde las 7 mas o menos
ahora mi mujer ella se pasa el dia que si con el wasap que si el triviados que si el arruletados que si el spotify que si el mi tele viendo series y encima se le suele olvidar cargarlo dia y medio aprox le dura y le da mucha caņa os lo puedo asegurar y cuando oye musica en casa o currando lo pone en el altavoz
mi hermano y mi cuņada no se que rutina usan de carga y tal pero son adictos a las redes sociales y administras algunos perfiles vamos comuniti manager de esos y vamos ellos estan encantados dura tooodo el dia
y lo mejor para el fina el usb 3.0 vamos a ver si lo pongo al 60 % y en 20 minutos esta al 80 o 85 joder y me voy mas tranquilo que na a hacer fotos y lo que me de la gana sin preocuparme
no ha llegado el dia que me deje tirado en 6 meses
|