Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/14, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Soy al unico que le falla al instalar la 146.EU vinendo de MX?
en los comandos:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2

Pero principalmente en el ".1" me pone failed, y nunca he podido instalar correctamente una EU, alguien le ha pasado?
A mi también me paso pero igual se instala el firmware sin fallas.

Cita: Originalmente Escrito por Aivick Ver Mensaje
alguien me podria pasar el archivo flashall.bat
Los nuevos firmware no lo traen amigo, no se si sirva el que viene en 4.3 y editar los comandos que son distintos

Cita: Originalmente Escrito por zeifergz Ver Mensaje
hola.. tengo una duda... puedo utilizar el metodo dos? veo que es muchisimo mas sencillo, o se recomienda utilizar el metodo 1? que diferencia hay entre el uno y el otro..... si me decido por el metodo 2... despues de descargar el firmware y descomprimirlo... en esa carpeta pegue estos dos archivos mfastboot y Minimal ADB and Fasboot.. pero con estos dos no hago nada? se pegan dentro de la carpeta de la rom stock descomprimida? estos dos archivos al ser .exe no hay que instalarlos... osea solo los pego y doy doble click AL archivo flashall.bat y listo???? eso es todo??
Amigo creo que andas confundido lee bien el tutorial para saber bien lo que haces ya que de lo contrario podrías hechar a perder tu móvil. Ya comente arriba que los nuevos firmwares ya no traen el archivo flashall por lo que te recomiendo que lo hagas con el método 1. Entra en fastboot conectas y empiezas en el comando "mfastboot flash partition gpt.bin" los comandos de system pueden cambiar entre firmware y firmware, se puede saber abriendo el archivo html que viene dentro de cada carpeta de firmware, ahí viene la secuencia exacta que se debe meter.

Cita: Originalmente Escrito por zeifergz Ver Mensaje
este metodo borra los contactos de la sim card?
Si das el comando mfastboot erase userdata se borra todo, pero los contactos no deben ser problema si los tienes sincronizados con tu cuenta de google, yo me preocuparia por los demas datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: