Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/06/14, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raffles496 Ver Mensaje
amigo @Pollos y como corroboramos que efectivamente el bootloader esta desbloqueado? yo actualmente estoy usando una version de CWM y un Hack para el Bootloader que permite, precisamente la instalacion del CWM. Tu precedimiento es reversible, si instalo otra Rom por KDZ se cerrara otra vez el bootloader? Es compatible con mi LG L7X P714? Saludos y disculpa las molestias.
Es exactamente el mismo proceso, básicamente es el bootloader parcheado para que este unlock, si pones esa partición "stock" seguramente seras lock aunque no lo he probado. Cuando yo mire el hilo en XDA en estos 2 modelos (LG L7 II Dual [P715] y LG L7 II [P710]) seguramente en el tuyo también funciona pero mejor busca a ver si alguien lo ha probado. Cuando flasheas un KDZ sigues siendo unlock o lock dependiendo de como lo tengas, no afecta.

 Cita: Originalmente Escrito por BlinkYDroid Ver Mensaje
Claramente no funciona ya que en el batch estan mal copiados los comandos, en una parte se junta su con dd osea "sudd", y despues al final dice reboot solo y hay que ponerle adb.

No me deja subir el archivo bat, pero agarren el que ya descargaron, denle click derecho y despues editar y copien y peguen esto:

Código:
@echo off
COLOR 0A
title Desbloquear bootloader por Pollos
mode con:cols=80 lines=30

echo ================================================================================
echo =                              Creado por Pollos                               =
echo =       Poner el telefono en modo depuracion USB y en modo Software LG.        =
echo ================================================================================
echo.
echo Pulsa una tecla para desbloquear el bootloader!
pause>nul
cls
echo ================================================================================
echo =                              Creado por Pollos                               =
echo =       Poner el telefono en modo depuracion USB y en modo Software LG.        =
echo ================================================================================
echo.
adb kill-server
adb wait-for-device
adb push APPSSBL.bin /storage/external_SD/
adb shell 
su 
dd if=/storage/external_SD/APPSSBL.bin of=/dev/block/mmcblk0p5
adb reboot
Primero de todo has probado el bat? Por otra parte NO hay un error en el reboot, ya que el poner adb shell los comandos se "envían" directamente al móvil (Como si los escribieras desde Terminal Emulator) y tampoco se mezclan los comandos ya que cada uno esta en una linea.

Si pones adb antes de reboot no va a funcionar, ya que tu le dices al móvil que busque los dispositivos que trabajan con ADB que están conectados para enviarles el comando, en ningún momento se ha hecho exit para salir de adb shell

Es verdad que adb shell nunca lo he usado en batch pero hice una prueba y me funciono, así que supongo que esta bien!

A mi una critica constructiva no me ofende, ni mucho menos, pero hay maneras de decirlo (Aunque pueda que yo lo lea con esa intención, pero lo dudo...) Por aquí hay mucho listillo


PD: Usa el [code] ;)
Responder Con Cita