Tema: [ NOTICIA ] Primeras ROM 4.4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/14, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Yo la he instalado también, y tengo que decir que respecto a cuando la tuve instalada, la noto mas suelta. Aun no se como va de consumo de batería porque la he instalado esta tarde. No obstante, no tenia mala pinta, ya que me he tirado hora y pico trasteando con ella descargando App de la tienda para dejarla como la tenia, y no me ha parecido que consumirá en exceso. En ese rato se ha tirado hora y pico de pantalla y me ha consumido un 20% aproximadamente.

He visto cambios en el dialer y en los contactos. Le he echado el tema que suelo tener puesto (uno del Samsung Galaxy S5) y todo sin problemas.

La he probado en ART, y no me iba bien, pues pegaba tirones y se ralentizaba, por lo que me he vuslto a Dalvik. Una cosa que si me notado es que cuando hace la "reinstalación" de las App cuando cambias de un modo a otro había gran diferencia entre Dalvik y ART. Mientras en modo Dalvilk ese proceso lo hacia en poco tiempo, en ART se eternizaba. Pues bien, me ha dado la impresión de que tardaba menos.

Por lo demás, poco mas. Como digo, de momento fluida y parece que la optimización se nota. A ver si sacan ya las versiones de la Carbon o la C-ROM a ver que tal, que son las que he usado últimamente. De momento dejaré la Mokee hasta que salga alguna de las dos anteriores, ya que echo de menos el estilo que tienen para las notificaciones en la pantalla de bloqueo, al cual ya me he acostumbrado.
Responder Con Cita