Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/06/14, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Uno más, vengo del Note2, pros vs contras...

Pues eso, he pasado del Note 2 al Note 3 Neo, llevo un par de dias y quería exponer mis impresiones:

PROS:
- Misma pantalla q el N2 pero un pelín más corto ( y se nota )
- La estética me encanta, bordes cuadrados y no redondos como en el N2, la tapa trasera tb más elegante q la del N2.
- Puerto infrarojos, para usarlo de mando de la tv y putear a la parienta..., el N2 no lo tenía.
- Altavoz delante y no detrás como lo tenía el N2 (importante cuando les pones pelis a los nanos en un restaurante )
- Precio excelente.

CONTRAS:
- No lleva radio.
- La calidad de reproducción de los videos la he notado sensiblememte peor q la del N2, tenía videos q había visto muchas veces en el N2 (los goles del Madrid en la Champions ) y he notado q se ven mucho peor, no entiendo el por qué puesto q creo q el reproductor es el mismo.
- Las fotos tb las noto un poco peores.
- Y PARA MI ALGO FUNDAMENTAL, ha dejado de funcionar el Screen Mirroring con el AllShareCast conectado a la tv, con el Note 2 me iba, aquí está todo el rato intentando conectar y nada, y me jode muchísimo pq veo el fútbol con yomvi usando esta conexión, para mi IMPORTANTÍSIMO. He buscado un poco por google, y parece un fallo generalizado en todos los Note 3, he usado un parche q circula y tampoco, de hecho voy a abrir un hilo al respecto a ver como se soluciona.
-Tb lo noto bastante más lento, lag q el N2, al abrir la galería y las apps, tarda más q el N2, sé q internamente es similar pero lo noto...

CONCLUSION:

Estoy contento con el cambio sobre todo por su estética y tamaño, pero realmente por ese precio creo q tiene truco, lo de los 6 núcleos quizás no sea una buena opción, con 4 el N2 tiraba más.
Tb es cierto q necesito más dias para hacerme una idea ma´s justa del comportamiemto de este móvil tan novedoso y desconocido, todavía no entiendo pq Samsung lo ha lanzado al mercado, no tiene sentido existiendo el Note 3, Note 2 y casi casi el Note 4.

Saludos.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita