Cita:
Originalmente Escrito por xaviimartin
Buenas.
Ayer con las bromas mis amigos me tiraron a la piscina con el xperia z1,como lo acaba de utilizar sabía que tenía las tapas bien cerradas y no le di importancia,y desbloquee el móvil vi que funcionaba con normalidad y lo deje en la mesa. Al rato volví para utilizarlo y no se encendía así que pensé que no tendría batería. Cuando volví a casa lo puse a cargar y el LED se encendía con normalidad,me llegaron notificaciones y cuando recibí una llamada me encontré con que el móvil no encendía la pantalla. Busque en diversos foros y a nadie le ha pasado esto así que le hice reset con el volumen + y el botón de apagado y nada y también probé con el botón que hay bajo la tapa de la sim y tampoco. Lo deje un rato y cuando volví a por el el móvil empezó a vibrar y se quedo vibrando durante 40 min. hasta qué se quedo sin batería y aquí sigo escuchando como llegan las notificaciones y viendo parpadear el LED pero con la pantalla apagada,ayúdenme por favor lo llevo a SAT o que hago?que ha podido ser?
Gracias de antemano
|
Tiene toda la pinta que le a entrado agua. Por algun sitio. Espera haber si se seca por si solo.si no habrá que ir al sat