Hola
Hace un par de días conteste a un post con una pregunta, y luego pensé que ya que es un caso un poco raro quizás sería mejor que la pusiera en un post nuevo, ya que el otro post ya muchos lo habrían visto y no entrarían más…
Espero que nadie se moleste porque lo pregunte dos veces (fallo mío, la próxima lo pregunto directamente en un post nuevo XD)
---------------------------
Tengo una HTC 3300, y quiero comprar una micro de 8 GB.
Primero lo intente con un parche que encontré x hay (
CAB MicroSD-HC HTC P3300) en pocketpcescuela
Como no funcionaba lo intente con un parche q encontré x aquí (la referencia a otra web) Bepe SDHC support.cab , con este parche ya no reconocía ni la que tenía antes, así q me instale la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y ahora tampoco me reconoce las tarjetas de alta capacidad (la vieja si)
A todo esto la tarjeta no la he comprado, hay una tienda en que me están dejando probar con una q tienen ellos de 4 GB de prueba (si funciona esa funcionara la otra se supone… no?)
Así que no se qué hacer, a alguien se le ocurre alguna opción?
Sabéis si han sacado varios modelos o cambios del hardware? Yo la compre a los pocos meses de que saliera (libre), … noviembre o diciembre de hace un año (2006)
Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?
PD: La tarjeta de la tienda según me han dicho esta formateada en fat32.
---------------
Gracias de antemano a todos por la ayuda
Y felicidades x la pagina (htcmania), que está muy bien ;) y la room de EPL q tb me a gustado