Cita:
Originalmente Escrito por xuco20
Me autocito para citar al compi abeliyo86.
Tengo en casa el note 3 (teléfono mío) y el moto g (comprado para mi señora hace 1 mes). El jueves fui al MM y compré un E5 para un familiar y se lo configuré y lo estuve trasteando toda la tarde antes de dárselo.
Verás, como fotógrafo aficionado que soy, he trabajado con muchos tipos de cámaras. Y teniendo como tengo en casa reflex y compactas (y teléfonos móviles) he hecho muchas pruebas de calidad.
Me da igual lo que digas. La calidad del sensor óptico del moto g y del bq están muy a la par. Si bien es cierto que al tener 13 mpx, el bq tiene una importantísima ventaja. Cuando haces una foto a un cartel (por ejemplo) y empiezas a ampliar veras que el tamaño de las letras crece mucho mucho más en 13 mpx que en 5 mpx (obvio porque la foto es mucho más grande). Eso te permite ganar en definición cuando amplias. Y en este sentido, el motog empieza mucho antes a pixelar que el bq (repito, algo obvio).
Pero sin embargo, cuando ves una foto a pantalla completa (ya sea tfono o en pc) sin ampliarla , lo que importa es la nitidez. La calidad que tiene el sensor para definir una imagen. Nitidez, definición, llámalo como quieras. En este sentido la luz hace el trabajo duro y claro está, no es lo mismo un escenario lumínico óptimo (de día) que una adverso (noche o interior).
Si tuviera que comparar la calidad de definición en condiciones lumínicas Buenas y poner nota al motog y al bq y al note3 (para usarlo de referencia), diría que, si al note 3 le damos un 10, el bq se queda en un 7 y el motog en un 6.
Si las condiciones lumínicas fueran malas el note 3 tendrían un 8 el bq un 4 y el motog un 3.
Así que ya podéis sacar todas las reviews que queráisy ccomparativas que ya os digo yo que a lo mejor a los puntos gana la bq a la motog pero en general son ambas de baja calidad.
Y luego también decir que mientras que la pantalla del motog no se guarrea nada (no se si sserá por el gorila glass) la del bq tiende a guerrearse pronto (eenseguida se notan las huellacas).
|
Gracias por compartir tu opinión, yo no soy experto en fotografa, solo comento mi experiencia bajo mi humilde e inexperto punto de vista.
Tengo ahora mismo en casa un 5S y un G2, y ambos sacana muy buenas fotos, como segundo teléfono tenia el Moto G, y ahora tenfo un Aquaris E5, y solo comento que para mi la calidad de las fotos y la rapidez del enfoque del E5 en buenas condiciones de luz (Obviamente) es mejor que la del Moto G, nada mas.
No se si será mejor o peor o si es por lo que comentas que al tener mas megapíxeles las fotos se ven mas grandes, pero cuando me pongo en el pc a ver las fotos del E5 y del moto G hay mucha diferencia a favor del E5.
De todas formas este hilo no es para comparar, simplemente quería decir que la cámara del E5 a mejorado y mucho con respecto a la generación anterior. Que sea mejor o peor ya no entro yo...