Ver Mensaje Individual
  #508  
Viejo 07/06/14, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
El semaphore manager te vale para ajustar las opciones básicas de cualquier kernel (overclocking, planificadores, voltages, etc). Ahora bien para opciones especificas (touchwake, bigmen) si el kernel no las tiene incorporadas no va a hacer nada.

Te pongo un ejemplo práctico, yo ahora mismo tengo el semaphore manager y el último mackay, y le tengo activado el touchwake y funciona. Si ahora le meto el neo aunque tenga activada la opción del touchwake me va a dar igual porque ese kernel no tiene eso. Pues con el bigmen pasa igual.

Ok gracias desconocía ese dato la duda era por lo que comenta nuestro compa en el post de abajo entonces es claro




 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
ya han colgado nuevo kernel DerRomTester...probada y mucho mejor que la que colgó con CWM...una pena tener que cambiar a TWRP pero el kernel cwm provocaba comportamientos erróneos en el sistema.

La novedad...el neo kernel nuevo no tiene cma, osea, que no hay 415 mb de RAM, ahora tiene las mismas que el kernel mackay; de todas formas, este kernel tiene compatibilidad para las librerias bigmem de mackay, con lo que se puede flashear con tranquilidad. Yo de momento no he flasheado las bigmem..si alguien quiere flashearlas que nos comente a ver cuanta RAM le ofrece y si hay FC o imposibilidad de reproducir y grabar en 720p.

Un saludo!!
Responder Con Cita