Ya lo tienes contestado en el hilo de la ROM y sigue tus preguntas acerca de esta ROM en el hilo correspondiente, no por abrir varios hilos con lo mismo conseguirás respuesta más rápido ya que si no te contestan al instante debe ser o porque aún nadie leyó tu pregunta o los que la leyeron no tienen la respuesta, no te parece ?