Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/14, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara de huawei es francamente buena ( muy buena ) por eso quería saber que tal iban las de los nuevos bq con óptica largan en comparación con las son y de huawei.

Un punto a favor del huawei sobre el bq , lógicamente el microprocesador qualcomm , que le hará tener al alcance de la mano mas cocina y tb un mas correcto funcionamiento del gps.
francamente hoy en día hacen terminales que son la leche y con características que pocos le pueden sacar el máximo rendimiento,
partiendo de eso y diciendo que mi cuñado se pillo el g630 hace unos días y estuvimos comparando algunas cosas(tengo un jiayu G4A), el huawei es es buena maquina y mas mirando el precio, pero puedo decir que en cámara es superior la de 13mpx y como el compañero dice que se pillaria el de 2Gb de ram ya lo supera en todo,
el g630 no es tan novedoso, se puede pasar por el apartado de el y ver como va el desarrollo, ni siquiera han conseguido root así que frente a kitkat casi puro del aquaris.

el E 5HD no lo e visto, pero tengo uno que es parecido en caracteristicas
y la opinión que doy es sobre mis gustos que prefiero las esquinas redondeadas que lo casi rectangular del g630 aunque en su grosor también esta su atractivo

lo que digo es que te cojas el que mas te guste, los dos son buenos aparatos.

Última edición por riqdieste Día 07/06/14 a las 11:16:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: