Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/06/14, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Hola gente!

Os traigo unas pequeñas fotos de un bumper que es el que finalmente estoy usando, pese a haberme comprado la spigen neo, otra de solo 0.3 mm de espesor y otra de tapa imitacion a la s-view.
Queda muy ajustada, me encanta porque no añade casi nada de grosor, porque embebe el marco de plastico, por lo que a efectos practicos no notas apenas grosor.
Archivo Adjunto 527181

La tectura y calidad me han sorprendido, pues pense que dentro del aluminio seria de los que se rayan con mirarlos. La textura es como el aluminio de los macbook. Ahora la verdad es que el galaxy s5 tiene un acabado premium. El peso del bumper no lo he podido averiguar porque mi pesa solo admite desde 10 gramos, y eso debe pesar como 3 o 4 gramos.
Archivo Adjunto 527183

Los botones es una de las cosas que mas me gustan. De aluminio y muy precisos, muy al estilo de los botones del iphone 5 en cuanto a dureza.
Archivo Adjunto 527191

Se cierra el bumper mediante una especie de broche. Queda ajustado, no baila y tiene proteccion en el interior para no rayar el borde de plastico del galaxy s5.
Archivo Adjunto 527192

Archivo Adjunto 527193

Archivo Adjunto 527209




Comprada en octilus, pero en ebay o amazon estan mas baratas. A mi me coston 13€ (normalmente las de aluminio son de 40 para arriba).

Un saludo a todos!
Me gustaria comprar un bumper de esos,ayer fui a octilus y me dijeron que no tenian bumper asique me traje la spigen neo hybrid.Una pregunta seguro queda bien sujeto el movil?
Responder Con Cita