Cita: Originalmente Escrito por
daniroga
Estoy buscando un cargador de baterías de pared para este móvil pero no encuentro nada...
Alguien sabe si las baterías del Pixels son iguales a las de algún móvil más "comercial"? Para así comprar el cargador para dicho terminal y que me funcione...

El que te trajo se daño? los blancos que están trayendo ahora son de 5V a 2A pero me parece mucho para la batería que justamente es de 2Aph( los negros de antes eran de solo 0,75A), la cargaría en solo 1 hora a carga completa y en solo unos minutos a media carga, pero esto hace también que la batería se sobrecaliente y envejezca mas rápido, te recomiendo compres uno de 5V 1A o máximo 5V 1.5A (o alguno entre estos valores), por regla general la carga optima se obtiene con la mitad del amperaje de la batería.
Si te refieres a los cargadores externos en los que se mete la batería, compra un universal, todos son exactamente iguales traen 2 púas que se pueden acomodar para cualquier batería, lo único que te tienes que fijar es que tenga un valor de carga entre 1A y 1.5A ( la mayoría son de 0.8 o 0.75 pero también sirven) Pero no te recomiendo que uses este tipo de cargadores ya que dañan y degradan rápidamente la batería, además que de tanto sacarla y ponerla se terminara rompiendo la tapa trasera del teléfono.