Tema: nada
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/10, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Ya sé que lo mismo me decís que no debería preguntarlo aquí, pero he instalado la versión de rodriguez por probar antes de instalar esta, y me tiene "chinado" el asunto de que no puedo-se poner el widget de las noticias en español.

Cuando me da para elegir el idioma de la rom, sólo tengo el inglés, y no me disgusta, salvo por este tema que comento de las noticias, porque me carga las noticias USA y yo quiero las de la "piel de toro".

Un saludo.
Eso del GenieWidget te pasa porque en el locale has de elegir Español...

Por otro orden de cosas, estoy con la Rodriguez nueva y puedo comparar y decir las cosas que se podrian mejorar y faltan en una con respecto a otra...

- En Rodriguez funcionan las galerias propias para cambiar el lockscreen...
- Trackball Alerts funcionan en ambas ROMs igual, salvo que en Rodriguez vienen preparcheadas y con Trackball Alerts instaladas...
- En Rodriguez el inicio es casi instantaneo desde apagado, sinceramente rapidisimo...
- En Rodriguez esta el tema bien unificado en oscuro, no hay trozos oscuros y trozos de madera de la ROM original...
- En moitespera la eleccion de apps incluidas es mucho mejor... En la de Rodriguez hay un monton y no sabes ni para que sirve la mitad...
- En Rodriguez esta mejorada la grabacion a 720p y los grupos en los contactos funcionan bien.

Por el resto, poco que comentar, no hay mucho cambio...