Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 06/06/14, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
mirandam mirandam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Hace un tiempo compre un pen usb chino de 16gb marcado como Sandisk. al mirar el espacio libre quedaban 16gb y con cualquier programa marcaba 16gb, pero cuando llevabas 8gb copiados ya no se podía copiar más daba error. Vamos que era de 8gb pero falseado para que marcase 16gb y poderlo vender más caro. (busqué un poco y encontré un programa para formatear a su tamaño real de 8gb)
No es nada nuevo, las memorias externas (tanto usb como tf y sd) de marcas falsificadas suelen ser de ese tipo. Es un hecho bien conocido y precisament por eso samsung tiene numeros de serie hechos con laser en sus tf's.

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
En un móvil con 2gb de ram no es normal que sólo queden libres aprox 500mb, no me creo que el sistema android 4.2.2 se coma el 75% de la memoria RAM y deje sólo el 25% para las aplicaciones que no sean del sistema.
¿Quién ha dicho eso? Yo no, sólo he hablado del total de memoria ocupado por el sistema, es decir, android + cache + datos de apps + cache de apps.
Y si sabes que eso no es normal, entonces explicame porque en mi T100s sólo quedan 800MB libres cuando hice la prueba.

Última edición por mirandam Día 06/06/14 a las 23:22:30.
Responder Con Cita