Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/14, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Raulete_Max te repito que no te lo crees ni tu que estan diseñados y desarrollados en España, ni tu y te lo digo de muy buena tinta tambien. Dicen que esamblan aqui sus terminales y lo unico que quizas hagan es meterlos en la caja. BQ ha comprado el diseño y patenes en China a un fabricante chino, no le ha cambiado mas que la serigrafia de la carcasa y luego se ha fabricado en china, para terminar siendo exportado y vendido en España y esto lo hace una Empresa Española que luego tributa en donde yo me se.
Me gustaría saber de donde sacas eso. En todo momento en los aquaris E, bq ha dicho que los diseñan ellos y los fabrican y ensamblan en China, como lg por ejemplo. De hecho es lo que pone en la parte trasera, si no fuera así no lo podrían poner.
Y si, aunque a la gente le moleste,no sé porqué, es española 100%, aunque fabrique fuera, (como los de la manzanita) , y tributa en España.
De verdad, me gustaría saber datos oficiales de donde has sacado eso, porque yo sería el primero en denunciarlos por engaño y estafa.
No desprestigieis gratuitamente sin pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: