Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/14, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
No te lo crees ni tu.

De todas formas no entiendo la forma de algunos en defender a esta marca, como a cualquier otra e ojo, lo que pasa es que ya sabemos lo que pasa.......

A BQ le gusta dar de que hablar en los foros ajenos a los suyos, porque en los suyos como digo son todo elogios y luego misteriosamente la gente no se como entra aqui y siempre esta todo el rato PROBLEMA X de tal, PROBLEMA X de tal que no llegas a ver en su foro nunca o casi nunca.

Y luego sin tan profanos sois "aquellos que comprais terminales BQ", no se como luego narices estais todo el dia.... para cuando actualizan, como se rootea, para cuando una rom de Cya, necesito CWM y demas.
Te digo que he tenido y probado prácticamente todos los BQ Aquaris anteriores, el Moto G, el Moto E....y la diferencia sobre todo en cámara en esta nueva versión es muy superior, y te lo dice uno que lo esta probando y esta comparando fotos en su pc.

No tengo que defender ninguna marca por que nadie me regala nada, me los compro, los pruebo, y si me gustan me los quedo. Y me compro teléfonos como el Bq y el moto g por que estoy hartó de que nos estafen con teléfonos de gama alta que son muy buenos pero tienen unos precios cada vez más excesivos y te lo dice uno que tiene en casa dos IPhone 5S, un IPad mini, un IPad Air.....

Obviamente la calidad que ofrece un teléfono como el LG G3 o e, Z2 no lo ofrece un BQ, pero también recordar que un tercio de lo que valen los otros. Es como comparar un Dacia con un Audi....la gente no es tonta y sabe elegir un teléfono que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.
Responder Con Cita