Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/14, 19:46:35
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Yo tuve un televisor de 32" antiguo de Hyundai de unos 5 años y siempre tenía problemas para conectarlo con el dock. Me solía venir interferencias, a veces ni cogía la imagen hasta bien pasados 10 minutos de sacar y meter cables por todos los lados... un rollo. Eso si, cuando me lo pillaba era todo un lujo en sus días buenos.

Ahora tengo un tv samsung moderno moderno y no tengo ni un solo problema. No sé si el problema anda por ahí o soy un caso aislado, puede que lo segundo.

En cualquier caso, puede que el dock esté mal, si tienes la oportunidad de devolverlo y probar con otro, hazlo.

En caso de que no siga funcionando, cambia los cables. Aveces un cable muy largo, ya sea del cargador o del hdmi, puede ser el problema.

Y si sigue, puede que sea ya el software y/o algún parámetro en ajustes. En el último de los casos, si es tan importante para ti, resatearía a fabrica.

La tv es nueva de unos 4 años y tiene 4 hdmi probé en varios y nada. Antes del Dock compre un cable pero tampoco funcionaba pensé que era cosa de incompatibilidad pero ya me da a mi que hay algo en el tf que no está bien configuradado. La no diendw es hacer un reset de fábrica y perder todo. Haber sí alguien sabe que proceso controla el mlh haber sí e tocado algo
Responder Con Cita