La verdad no deja de sorprenderme la cantidad talibanes antibq que hay en todos los foros(ojo curiosamente siempre son los mismos)
Lo curioso es que solo echan pestes de esta marca y hablan y hablan de la estafa de comprarte un bq, en todos los foros de todas las paginas que tengan algo que ver con smarphones.
Y digo yo, si tanto os desagradan que haceis en estos foros?iluminar a los pobres ignorantes que compran un bq?
Lo que no os dais cuenta es que el 90% por ciento de la gente no son unos snob que necesitan pagar 600 o 700 euros para ir fardando de movil.
Actualmente con la situacion del pais y el hecho de que se acabo la historia de los moviles subvencionados, la inmensa mayoria de la gente lo que busca son moviles con una buena relacion calidad/precio y CON UN SAT DIGNO (he tenido que leer a alguno antes que decia que bq no repara los moviles si no que te los sustituye, y QUE ES EJEMPLO DE UN MAL SAT, CON DOS COJONES ,claro cuando lo hace apple eso es "servicio")que solucione tus problemas y no te tenga tres meses en espera.
Por ultimo comentar que eso de que bq no vende en comparacion con las grandes , es mentira ; hoy por hoy son la tercera empresa de ventas de smartphone tablets y demas en españa .Me atrevo ademas a hacer un pronostico con esta nueva gama , si se confirma el salto en calidad global y mantienen su punto fuerte(excelente sat) ¡lo van a petar¡.
Por cierto ni soy de bq ni tengo acciones ni me vereis en los foros de nadie haciedo la ola a bq .
Pero cuando veo una empresa española de tecnologia que esta creciendo(por fin alguien en españa que crea trabajo sin vender cervezas o flamenco)haciendo las cosas bien (con sus errores por supuesto) y veo a cuatro talibanes masacrandola en todos los foros de opinion , tengo que saltar y expresar mi mas absoluto rechazo
Podeis criticar lo que querais el hecho es que en 24 horas , agotados en todos los lados , comentario general por la calle YO ME LO COMPRO