Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/14, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
La verdad no deja de sorprenderme la cantidad talibanes antibq que hay en todos los foros(ojo curiosamente siempre son los mismos)

Lo curioso es que solo echan pestes de esta marca y hablan y hablan de la estafa de comprarte un bq, en todos los foros de todas las paginas que tengan algo que ver con smarphones.

Y digo yo, si tanto os desagradan que haceis en estos foros?iluminar a los pobres ignorantes que compran un bq?

Lo que no os dais cuenta es que el 90% por ciento de la gente no son unos snob que necesitan pagar 600 o 700 euros para ir fardando de movil.

Actualmente con la situacion del pais y el hecho de que se acabo la historia de los moviles subvencionados, la inmensa mayoria de la gente lo que busca son moviles con una buena relacion calidad/precio y CON UN SAT DIGNO (he tenido que leer a alguno antes que decia que bq no repara los moviles si no que te los sustituye, y QUE ES EJEMPLO DE UN MAL SAT, CON DOS COJONES ,claro cuando lo hace apple eso es "servicio")que solucione tus problemas y no te tenga tres meses en espera.

Por ultimo comentar que eso de que bq no vende en comparacion con las grandes , es mentira ; hoy por hoy son la tercera empresa de ventas de smartphone tablets y demas en españa .Me atrevo ademas a hacer un pronostico con esta nueva gama , si se confirma el salto en calidad global y mantienen su punto fuerte(excelente sat) ¡lo van a petar¡.

Por cierto ni soy de bq ni tengo acciones ni me vereis en los foros de nadie haciedo la ola a bq .

Pero cuando veo una empresa española de tecnologia que esta creciendo(por fin alguien en españa que crea trabajo sin vender cervezas o flamenco)haciendo las cosas bien (con sus errores por supuesto) y veo a cuatro talibanes masacrandola en todos los foros de opinion , tengo que saltar y expresar mi mas absoluto rechazo

Podeis criticar lo que querais el hecho es que en 24 horas , agotados en todos los lados , comentario general por la calle YO ME LO COMPRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drdueda su comentario: