|
Aunque me tira un poco para atras la Omni.. solo por ver que novedades trae la instalaremos a ver que tal
Primeras impresiones.... en principio no me dejo reiniciar bien una vez intalado todo .. de tal manera que tuve que ir al recovery y hacer un Dalvik cache asi si pude entrar ... una vez dentro del systema quise instalar el programa grabador de imagener en Android osea un screenrecorder el cual me pidio ser root y cual fue mi sorpresa que me decia el sistema que no lo era.. por lo que seguidamente instale el supersu cosa que en roms anterior nunca he necesitado instalar el supersu pero bueno.. asi si que me dejo funcionar con el ScreenRecorder.. todo ello para grabar el testeo del Quadrant.. por lo que se ve en la grabacion es normal que el testeo de bajo ya que encima de hacerlo propiamente dicho.. estaba grabandolo asi que es normal que de tan bajo luego lo hice sin el programa grabador y subio a 3100 no esta mal pero hay mejores puntuaciones con otras roms
La grabacion del testeo es esta y es normal que sea baja
y esta es la captura del testeo sin grabar osea una captura de pantalla
vaya ahora no me acuerdo como insertar aqui el fichero de captura png.. el otro dia en los menus de edicion de este post me dejo insertarlo.. el caso es que no me acuerdo como se inserta... al grano... el caso es que sin la grabacion de dio 3100... Como rom igual que las 4.4.2 ... kernel no me va... es mas la rom no es compatible con el ultimo Forest que se ha echo.. asi que probada y eliminada.. : (
Última edición por ninatxu05 Día 06/06/14 a las 17:22:06
|