Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/14, 16:09:57
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
mmg56 que ingeniuo eres si de verdad te has creido que los han diseñado y creado ellos, que marketing tan cojonudo se han montado con eso de "empresa 100% española", eso no se lo cree nadie, bueno si quizas sus compradores o futuros, la verdad es que esta diseñado en china, fabricado en china y precio español, eso si. 200€ venga hombre, ya lo han dicho 150€ seria el tope para el modelo de 16Gb y para el de 8Gb 120€.

En cuanto al Malata i90 tienes razon, pero ha recibido mas soporte por parte de la empresa y de la scene que el BQ 5 y he probado los dos y tambien he decirte que esos casi 100€ a mayores por el BQ tampoco los vale ni siendo un Quad Core.
yo si q lo creo porq conozco a gente de blogs q estuvieron en la presentcion y dieron todos los datos que se pedian acerca del diseño en españa. Dieron info de como cuando y de que manera, con fotos, desglose de pieza a pieza.. dieron mas info de la que da cualquier fabricante en su presentacion y se le pone mas en duda que al resto. lo curioso, es que otro siguen vendiendo pastillas de jabon de plastico, con rebabas de silicona mal selladas y marcos pintados con pintura plateada a 700e y nadie dice nada

otra cosa es q dijeran que estan echos aqui y no lo demuestren d ninguna manera

yo si q me lo creo

Última edición por mmg56 Día 06/06/14 a las 16:13:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de: