|
asturel No si no te digo que haya gente encantada con su BQ o como en tu caso, no hay mas que ver tu blog y la adoracion por la marca que vas dejando en los foros oficiales de BQ y ojo que me parece bien, que van/vas a decir despues de comprarlo?,pues que les gusta nos ha fastidiado, pocos son los que se quejan, pero esa gente diria lo mismo con un S5 en las manos.
mmg56 que ingeniuo eres si de verdad te has creido que los han diseñado y creado ellos, que marketing tan cojonudo se han montado con eso de "empresa 100% española", eso no se lo cree nadie, bueno si quizas sus compradores o futuros, la verdad es que esta diseñado en china, fabricado en china y precio español, eso si. 200€ venga hombre, ya lo han dicho 150€ seria el tope para el modelo de 16Gb y para el de 8Gb 120€.
En cuanto al Malata i90 tienes razon, pero ha recibido mas soporte por parte de la empresa y de la scene que el BQ 5 y he probado los dos y tambien he decirte que esos casi 100€ a mayores por el BQ tampoco los vale ni siendo un Quad Core.
daltonbross tu comentario se desmorona por si solo. En mi casa tengo tablets PIPO y varios Xiami con mejores caracteristicas que los BQ y tampoco me han dado problemas estando tambien contento con la compra, repito una cosa no quita a la otra.
Tampoco se ha dicho que pretenda ser un Nexus 5 o un S5, este terminal pretende ser un terminal de gama media, pero tan solo se queda en el pretende, porque su precio y caracterisitcas digais lo que digais son las mismas que llevamos viendo durante parte del 2013 y este 2014 en terminales mucho mas economicos que este y de mayores prestaciones.
En cuanto a que los foros estan llenos de problemas, actualizaciones de otras marcas y demas es porque en primer lugar han vendido mas que BQ, si BQ venderia lo que los otros seria el mismo caso pero al contrario.
Aun asi es normal que poco se hable del BQ, porque el soporte de actualizaciones oficiales es practicamente limitado a 1 o 2 actualizaciones y olvidate de mas, gracias un poco a unos cuantos que sacan alguna rom el resto de la scene para estos terminales es 4/10.
Y decir que la gente no se queja de las cagadas de las grandes compañias al igual que las critcas por copiarse una marca a la otra es patetico y como digo sin fundamento cuando de sobra se sabe lo que la gente ha opinado de ello repito indistintamente de la marca y por su puesto BQ no iba a ser menos. Caso contrario estan los fanboys de las mas marcas, indistintamente de cual sea y de lo contentos que esten o no con sus terminales.
PD: Yo me gaste esos 600€ en por ejemplo mi Z el cual compre a la par casi que el 4.5 y el Z se ha ventilado a toda la gama de BQ del momento y se ventilara a toda la nueva gama de BQ 5 sin cambiar de terminal, por lo que ya tengo a mi Z mas que amortizado.
Y ahora que cada usuario este contento con lo que tenga y compre.
|