Tema: [ CONSULTA ] widget tiempo en desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/10, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Entiendo. Pues sólo puedes buscar ciudades importantes. Poblaciones y demás no las encuentra manualmente

by desire - tapatalk ^^
Hombre, depende de lo que entiendas por "importantes": en foros extranjeros hay estadounidenses quejándose de que su ciudad con un millón de habitantes no aparece, pero sí lo hacen otras con 600.000. Y si nos quedamos en España, comprendo que Cercedilla o Roblegordo no aparezcan en la lista, pero ¿Gerona?, ¿La Coruña?, ¿Santiago de Compostela? Ah, y las he buscado en castellano, catalán y gallego Si alguno las tiene, que me haga el favor de decirme cómo las ha introducido, a ver si estoy despotricando de HTC y resulta que es que soy un inútil

En fin, de momento, el widget de la desiré me parece una cagada y más ahora que el compañero papapepe dice que en la Hero se podían incluir las ciudades usando un mapa.

--
A veces extraño mi N95...

EDITO:
Buscando "spain" me aparecen ciudades tan "importantes" como ¿Alcorcón? o ¿¡Móstoles!? pero no Segovia o Toledo. En cambio sí que aparece La Coruña entre Tarrasa y Valencia. Parece que las búsquedas hay que hacerlas en inglés, y La Coruña se dice "The Groyne". Ahora sí que estoy despstado con el criterio que han usado para meter las ciudades...

Última edición por Artilaina Día 07/10/10 a las 20:52:41.
Responder Con Cita