Tema: [ NOTICIA ] Samsung S5 a 399€!
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/14, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Te dan dos años garantia del fabricante, si no fueran nuevos esto no podria ser asi. La logica dice que Samsung vende a las operadoras sus productos mucho mas baratos que a los usuarios finales, no creo que el S5 le cueste a Vodafone mas de 350€, y si ven que se estan amontonando las cajas y no tienen salida, pues hay tienes tuimeilibre.com, que esta claro que tiene muy buenos contactos en thephonehouse, que es de donde salen los telefonos.

En el caso que sean refurbished todavia es un magnifico precio, ya que los reacondicionados de pccomponentes solo rebajan 20€ de los nuevos.
¿Cómo es eso de que si no fueran nuevos no podrían darte dos años de garantía del fabricante? En el mercadillo del foro se venden cada día decenas de smartphones de segunda mano con garantía del fabricante, no sé de dónde has sacado esa teoría.

La lógica dice que si todas -absolutamente todas- las tiendas serias te cobran de 489 euros hacia arriba por el SGS5 y hay una tienda que te cobra 399 euros y te lo entrega desprecintado, es porque se trata de una unidad reacondicionada o refurbished, eso es algo tan de sentido común que no requiere más explicación...

Y tampoco sé de dónde has sacado que estos teléfonos proceden de The Phone House, ¿dispones de algún dato que asevere esa afirmación?

Sobre el precio no voy a hacer ningún comentario, ya he dicho que es cuestión de cada uno ver si le merece la pena.

Saludos
Responder Con Cita