Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/14, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

pedidos a ANTELIFE

Cita: Originalmente Escrito por Orbea 1972 Ver Mensaje
Yo tambien puedo contarlo ya.... por cierto Godmayor.... eres tu el que se ha quedado mi THL?? jejeje, bueno el cambio tampoco esta mal.

- Pedido el martes sobre las 14.00

-miercoles 23 a primera hora me informan que no hay stock del THL (culpa de Godmayor...jeje) y lo cambio por un ZOPO 980, con un coste de 40$ mas. Antelife asume el 50% y yo el otro 50%

-Hoy viernes 25 a primera hora he recibido los dos moviles, la primera impresion es ESPECTACULAR, viene incluido en el ZOPO (que no lo ponia) un funda de silicona y dos protectores de pantalla (muy bien). el de 5,7 pulgadas con funda de tapa y tambien protectores de pantalla.

Por cierto...y va para Iacobus 86, me han mandado por error, la funda que solicite para el THL w200S y que es un chulada...pero no me vale para nada.

En principio y si no pasa nada raro, mi experiencia excelente, y el trato con iacobus86 perfecto, ya que el dia de los cambios de moviles, le volvi loco.

saludos
como lo prometido es deuda, aqui va...
Casi mes y medio con los moviles y la nota que les daria es de 8 sobre 10. La verdad es que la relacion precio calidad es espectacular y pra el uso que les damos a los telefonos mi mujer y yo, estamos encantados, por mi parte totalmente recomendable y seguramente los volveria a comprar.
El Zopo saca unas fotos muy buenas, el telefono va muy rapido y en mi caso que tenia dos telefono, actualmente llevo dos tarjetas en el ZOPO y encima ahorro, ya que la tarjeta mia personal la he cambiado a solo llamadas, ya que la del trabajo ya tiene conexion de datos, con lo cual encantado. Por poner algo negativo, el tema de la bateria, pero es habitual, al usar el telefono para parsonal y trabajo, muchos dias lo tengo conectado en el trabajo. Y tambien alguna vez lo he tenido que reiniciar por que no me carga,las fotos de la galeria, pero ha sido dos veces y tampoco ha habido mayor problema.
El Ulefono, muy bien, mejor telefono por menos precio creo que no habra, todas las prestaciones posibles en una pantalla de 5,7". Por decir negativos, el wifi del ulefono es bastante peor del ZOpo, o el del ZOPO es mejor que el del ulefone, y a veces saca unas rallas verticales en las fotos.... pero mi mujer puede sacar 300 fotos en una tarde... jejejeje
saludos y seguire informando para que sepais las evoluciones.