Pues ando en la linea que algunos. Hace poco vendi un terminal chino, pese a que funcionaba a las mil maravillas echaba de menos 4.4 este terminal, el bq, ya lo lleva cosa que se agradece y esto segun ellos, se debe a su relacion con mediatek y dicen que los anteriores tb se actualizaran. Esto no quiere decir que cuanfo salga 5.0 actualicen pero ya ea un paso. lo del LTE idem que algunos. Nunca lo he probado pero depende ya de cada persona, para mi no es relevante. Decir a los que dicen que es un fallo es a causa de mediatek no tiene 4g, ahora empiezan a salir y obviamente los E de bq ya estaban desarrollados.
Otra cosa que me llama es la relacion mediatek 4.4 como sabemos todos no es igual de potente que un qualcomm peeero si es mas eficiente por lo que cabe esperar una gran autonomia, al menos en este HD con el FHD no me mojo.
Yo personalmente estoy interesado en el E6 ya que me gustan los phablets y ademas es mas compacto q el bq5.7 peero claro tambien estoy detras del 1plus1 ya que estan al mismo precio y no tienen color. La cosa es que el 1plus1 no llega, quien lo siga estara igual de desesperado, asi que el primero que pueda comprar o si no un N5 para cuando saquen el N6 que seguro bajara de precio XD (sept - oct)
Busco un movil que me dure y pueda trastear mi ideal el 1plus1 pero tampoco voy a esperar 1 a0Š9o ni gastarme 600euros y los chinos me tiraban patras por llevar 4.2. Ahora bien estos bq cuentan con 4.4 y eso me llama mucho por lo que podria sacrificar el trastear y acabar comprando el E6.