Cita:
Originalmente Escrito por Txorongo
Gracias, mi intención no era hacer una manual, jeje.
Yo ahora mismo estoy atascado en los idiomas del manila. La pestaña programas y la pestaña lector de documentos no se muestran en el idioma correcto. Me sale todo IDS_loquesea.
Estoy a punto de añadir un cab a la rom para que me desactive la pestaña programas (y así solo me queda un bug que solucionar con los idiomas)
No se. Sabes tu de alguien que tenga la pestaña documentos en el manila o algun cab que la instale?
Gracias.
|
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñ
txorongo hola !!!!!!!!!
bueno ahora mismo usando una replica exacta de tu esxtructura de cocina basicamente ,,,,,,,,,,, solo he agregado los fix de la cruzier ,,, intentando solucionar los bug pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no lo logre aun
seguire probando
con respecto el idioma mira te voy a contar algo ahora y talves luego ,,,te lo podre subir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
con respecto ,,a la pestana programas ,,,,, CREO QUE PODRIAMOS SOLUCIONAR CON LOS ARCHIVOS ¿ MANILAS XML=
PERO UNA COSA IMPORTANTE CUANDO DIGO MANILA S XML ,,, no me refiero a los que tenemos en una carpeta en el telefono ,,en carpeta de windows ,,,
seriuan unos archivos que los podemos vivualizar perfecto
con el mode9editor ......................Y ESTAN EN LA CARPOETA FILES DEL PACKAGE EN LA ROM ,,,,,,,,,, DEBERIAMOS METER TODOS ESOS MANILAS Y VISUALIZAR CON EL M9 EDITOR Y AHI PICAR DONDE DICE SCRIP EN EL PROGRAMA Y NOS DEJARA VER LOS TEXTOS Y EDITARLOS . nosotros con otros compis en otro hilo aqui en htc mania ,,,,,,,,,,,cambiabamos a placer todo los textos fijos de las pestanas del manilas ,,,,,,,,,,,,,, con respecto a la pestana programa ,,ya la he estado mirando ,,y no sera dificil cambiarle ,,el idioma desde esos archivos
espero que te sirva ,,,,,,,,,,,,,,,,, si no entiendes lo que te estoy diciendo ,,,,dimelo que te subo mas informacion al respecto ,,,,
gran saludo !!!!
dime que opinas con respecto a lo que te he dicho ,,,de como importar un SYS
CON LA HERRAMIENTA DE LA COCINA ,,,