Cita:
Originalmente Escrito por merwebo_facebook
Buenas... Yo tengo el Moto G Global GSM de USA 16Gb... Y bueno al llegarme libere el bootloader, le quite el anuncio molesto del bootloader, rootee e instale CMW, luego como el USA no mostraba H o H+ solo 3G, busque en XDA y hice un respaldo de SystemUI.apk e lo cambie por el descargado para poder tener el H+ en la barra... Lo otro que e hecho fue instalar Xposed con el gravity box para personalizar detalles, e hibernado algunas app de google que no uso (que si play books, play games, etc)
Para esta actualización del 4.4.3 me podrían decir que hacer? lo mas detallado posible para no brickearlo, y si se puede hacer todo sin flashear desde 0 mucho mejor pues... No se, espero sus respuestas, gracias de antemano.
|
Cuando fue de la actualización que arreglaba el otg lo que hice fue descargar la actualización sin instalarla, moverla a la raíz y flashearla desde el recovery phliz (creo que se escribe así) eso es justamente lo que voy a hacer cuando me llegue la actualización.
Tengo que añadir que la situación de mi moto g es la misma de la tuya, salvo por el recovery