Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/10, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
AKIRA tengo un problema, e realizado esto porque se me a roto la pantalla y voy a enviarla a reparar a vodafone y tengo la rom de akira y para que no me digan nada vuelvo a la de vodafone siguiendo estps pasos

- Restaurar ROM Original vodafone para dejar "garantia"

• Formatear SD Card a FAT32
  • Extraer la ROM Original de Vodafone, con winrar
  • Copiar el fichero "RUU_signed.nbh" a la tarjeta SD
  • Renombrar "RUU_signed.nbh" por "leoimg.nbh"
  • Realizar un reset con el boton rojo , pulsando el botón bajar volumen, para entrar al modo boot
  • Esperar a que se cargue la ROM de Vodafone y así se restaura también el HARDSpl
  • Una vez finalizada la carga, realizar reset y asunto concluido
una vez reseteo y le doy a volumen y entra en modo boot no me carga ninguna boot de vodafone y llevo mas de 10minutos asi y nose si apagarlo o dejarlo, porque no funciona?
LO PRIMERO DE TODO... ¿TU TELÉFONO ES DE ORIGEN VODAFONE O ES LIBRE? RESPONDEME A ESTO QUE ES IMPORTANTE!

Si es de Vodafone, supongo que habrás conseguido el fichero "RUU_signed.nbh" extrayéndolo del .exe (botón derecho encima del .exe-extraer archivo...) y lo habrás renombrado a "leoimg.nbh". Este fichero lo copias al raiz de la tarjeta de memoria, quitas la batería del teléfono, la pones y entras en modo bootloader (encennder+botón de bajar volumen) y te tendría que detectar e instalar la rom.

Salu2.

Última edición por akirax Día 07/10/10 a las 13:52:55.
Responder Con Cita