Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/08, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
La verdad que os ocurren unas cosas que en la vida, quiza sea alguna aplicacion que has instalado, la mayoria de los problemas que os encontrais alguno, a la mayoria de usuarios no le ocurre y no se puede dar solucion a algo que no es un bug especifico de la rom, si no a un fallo de la pda, un bug es cuando todas las pdas tienen ese problema. Pero no le puedo dar solucion a un problema que no he sufrido en mi pda.

Si conociera el problema real, se intentaria dar soporte.
Te aconsejo que hagas un hard reset y pruebes la rom sin ninguna aplicacion adicional y la vayas probando a medida que instales aplicaciones.

Saludos

gracias MAESTRO x aparecer como siempre para decir VERDADES,yo no tengo ninguna qja deti ni de tu TRABAJO,al reves creo como ya he dicho q sin los GRANDES MAESTROS COMO TU esto no funcionaria,dicho esto tengo q decir q lo q tu propones ya esta hecho,por lo menos en mi caso,tu GRAN ROM la ha probado asi,sin nada instalado y el problema persiste

solucion????? no se sabe

de todas las maneras es para mi un GRAN orgullo q tu me hayas contestado

siempre he tenido una gran admiracion por gente como tu y en este caso no es para menos gracias MAERSTRO espero q si se te ocurre algo lo postees para disfrute de todos

Con un gran RESPETO y DMIRACION

fdo:chuchikomplot