Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/14, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Alguién más nota que la batería se la bebe??... increible, como estés un rato navegando el porcentaje baja de la leche... , me dura el día, pero como le de caña llego a la noche así así....

Un poco de offtopic, hoy por hoy el Note 2 esta todavía por encima de estos ultimos moviles que estan saliendo de, por así decirlo, marca blanca, (tipo BQ, Xaiomi, y varios de ese mismo nivel??)

El mio tiene ya 1 año y 3 meses... y me está entrando el gusanillo de cambiarlo, pero ya no se si gastarme de nuevo un pastizal por un note 3 o S5 o ir a morir a uno de ese tipo, el BQ 5,7 o algo así... que decis??
Se la bebe que te cagas. Antes llegaba a casa después del curro con más del 60% y ahora llego con 30% y eso solo con alguna página expontanea y Wathsapp durante el día. Si me pongo a saco a navegar o algo ya... Adiós batería.
Me parece un cambio muy grande entre esta y la anterior versión. Al principio le di varios ciclos por el tema de asentarse pero después de varios días... Si, mejoró respecto al primero, segundo y tercer día, pero parece que de aquí no va a mejorar y dura menos de lo que esperaba. No se a que se debe, pues hasta el bajado el autostarts para desactivar funciones, tengo deshabilitadas otras tantas etc.