No tengo nada configurado, lo tengo tal cual y no me da lag ninguno
El comando que yo he traducido (con el traductor de google eso sí

) es este pero aún tengo que revisar si alguna de las predicciones se sale del marco del widget:
(Click para mostrar/ocultar)$#W0CODE#=0?Lo siento pero no puedo ofrecerle
el clima , ya que su ubicación no está establecida.$$#W0CODE#=1?Recuerde subirse las ventanas
hoy en día, que va a asaltar.$$#W0CODE#=2?Trate de permanecer en el interior, tormentas eléctricas se espera hoy.$$#W0CODE#=3?Hoy será un poco mojado, va a lloviznar.$$#W0CODE#=4?Es posible que desee llevar un paraguas,
ya que se espera lluvia esta tarde.$$#W0CODE#=5?Va a ser todo un lluvioso y sombrío día.$$#W0CODE#=6?Abrigaté bien ya que hoy habrá
ráfagas de nieve.$$#W0CODE#=7?Espero que usted ame la lluvia y la nieve, porque hoy obtendrá eso.$$#W0CODE#=8?Asegúrese de abrigarse ! Va a nevar hoy!$$#W0CODE#=9?Se sugiere que usted mantenga su vehículo estacionado en un garaje, va a granizar.$$#W0CODE#=10? Ten cuidado en las carreteras, va a haber niebla.$$#W0CODE#=11?Trate de limitar las actividades al aire libre.$$#W0CODE#=12? Una chaqueta ligera podría ser recomendable,
va a ser un día de viento.$$#W0CODE#=13?Será parcialmente nublado hoy , disfruta
de cada segundo con sol.$$#W0CODE#=14?Usted no va a ver el sol demasiado hoy,
se espera que esté parcialmente nublado.$$#W0CODE#=15?Va a ser un día maravilloso hoy, no te olvides
de las gafas de sol!$$#W0CODE#=16?El tiempo es bueno hoy , debe ser una día decente.$
Fallo mío, ya están editados y añadidos al primer post al apartado addons ;)