Hola:
He pedido unas bombillas de estas LED nuevas porque son mucho más baratas en Chinolandia (aliexpress) que en el bazar de la esquina (5 pavos de diferencia por bombilla), como hay tanta diferencia, pues... he pedido unas poquitas (22 bombillejas

). Bueno, el caso es que estuve hablando el domingo con el vendedor y me dijo que me las enviaba el martes (el lunes no porque era fiesta) por EMS o por HK Post. Resulta que el martes le pido el tracking y me veo que es de Sweden Post, le pregunto que por qué y me dice que porque es más rápido que HK Post

Bueno, hoy es jueves y todavía no aparece nada, ¿cuánto os tardó a vosotros en aparecer la primera cosa y en llegaros a casa? (ya me he leído un poco, pero me parece que es desde el local mail tracking, me refiero en total, desde que os llegó el tracking) ¿Me llegará antes de finales de mes? El motivo de esta desesperación, es que me voy a la playa la primera semana de julio

y no se cuanto aguantan los paquetes de Correos sin llegar a devolverlos, además que de ellos me fío bastante poco.
Perdón por el tocho
Gracias
Salu2