Tema: [ ARTICULO ] Envios por SWEDEN POST?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/14, 18:27:13
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola:
He pedido unas bombillas de estas LED nuevas porque son mucho más baratas en Chinolandia (aliexpress) que en el bazar de la esquina (5 pavos de diferencia por bombilla), como hay tanta diferencia, pues... he pedido unas poquitas (22 bombillejas). Bueno, el caso es que estuve hablando el domingo con el vendedor y me dijo que me las enviaba el martes (el lunes no porque era fiesta) por EMS o por HK Post. Resulta que el martes le pido el tracking y me veo que es de Sweden Post, le pregunto que por qué y me dice que porque es más rápido que HK Post Bueno, hoy es jueves y todavía no aparece nada, ¿cuánto os tardó a vosotros en aparecer la primera cosa y en llegaros a casa? (ya me he leído un poco, pero me parece que es desde el local mail tracking, me refiero en total, desde que os llegó el tracking) ¿Me llegará antes de finales de mes? El motivo de esta desesperación, es que me voy a la playa la primera semana de julio y no se cuanto aguantan los paquetes de Correos sin llegar a devolverlos, además que de ellos me fío bastante poco.
Perdón por el tocho
Gracias
Salu2
Responder Con Cita