Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 07/10/10, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Ayer me baje la ultima version del KIES para el Samsung Galaxy, conecta bien, todo bien, pero me sale la ventana de actualizar, pincho .... Actualizar Firmware .... del JF4 al JM1 .... el Windows 7 me pide un permiso ... se lo doy .... y ....
" Firmware upgrade cannot proceed. Firmware upgrade will close. "

?¿?¿? Por que ??? que esta Mal ??? Se puede actualizar de otra manera ???
Si windows te esta pidiendo permisos para algo????
Posiblemete te haya instalado el driver generico y de hay el error.
Con el movil conectado ves a Panel de control\Hardware y sonido Administrador de dispositivos y desinstala en Dispositivos portatiles el GT-I9000, revisa en modems, que tengas Samsung android Usb Modems (Que seguro que no) y ya atraves del kies sin desconectar el galaxy da a recuperacion de controlador y en terioa te lo solucionará.
Si no lo que te comentó perepet.

Si quieres en regedit mira a ver en que número del deviceDB, te detecta el galaxy.

El funcionamiento es simple por cada dispositivo te crea 3 entradas, normalmente 1 2 3 (1= datos galaxy 2= Card 3= Phone). Los datos siempre tienen que estar en el primero (1, 4, 7,10......), si te lo instala en 3, 6, 9....
olvidate tarde otemprano te dará problemas, desinstala e instalación limpia,
observaras que en Modemport en vez de COM6 te pondra 29, 9.... Por lo que será imposible la conexión

Pd. La actualizacion de firmware del Kies, es muy buena y segura, pero lo que es el KIES pufffffff

Última edición por Lorse Día 07/10/10 a las 12:36:57.