Cita: Originalmente Escrito por
acuariio11
No se donde leíste que lo hacía yo. Solo te digo que es posible. Y que se hace.

Todo se puede hakear, pero no por un simple mortal, una amigo me pidió que investigara sobre esto para hacer un chanchullo al seguro y tener dos Iphone (el Iphone era de su madre y así el tendría uno), el caso es que es imposible saltarte este bloqueo ni con jellybreak ya instalado o incluso intentando modificar el imei antes de ser bloqueado, a mi lo único que se me ocurrió era flasear el móvil, dejarlo en modo avión y cuando el pidiese que se hiciera el bloqueo entonces intentar cambiar el imei, pero seguramente esto no funcionaria, así que no nos la jugamos y decidió no hacer nada.
Así que ni siendo tu mismo el que va a activar el bloqueo se puede evitar este, así que ni de lejos una persona normal puede desbloquearlo (al menos en enero que es cuando yo me informe).
En Android pasa al revés, es tan fácil de saltarte la seguridad que no puedes hacer nada si la otra persona tiene un mínimo de idea, yo tengo cerberus desde el día ese que salio gratis. Lo tengo solo por si se me pierde o para hacer el tonto enseñando a la gente que mi móvil hace fotos si fallas el patrón jajaja