Tema: [ CONSULTA ] Optimizar S3 sin ser root?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/14, 15:48:23
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Sin root lo más que podrás hacer es lo básico:

-deshabilita las apps de sistema que no uses (y que puedas) desde el administrador de aplicaciones.

-para mejor batería usa fondos oscuros, mantén el brillo de pantalla bajo, no llenes muchas pantallas de inicio, no uses muchos widgets.

Es completamente posible ser root sin cambiar la rom. De hecho, muy recomendado hacerte root e instalar algún custom recovery sobre todo por las opciones de respaldo que se te abren: respaldo de la efs, nandroid backups, backups de apps + datos internos.

Siempre puedes regresarlo a condición de fábrica (con garantía) con triangle away y odin a menos que le pase algo que evite flashear el móvil con odin ó mobile odin.
Lo de que puedo volver a fabrica ya lo sabia, pero es que conozco el caso de un amigo que tuvo Muerte Subita con el movil rooteado, y el contador a 1 y encima le entraba en modo Download, con que la garantia lo pillo, y le dijieron que no se lo arreglaban... eso me hecha mucho para atras. Voy a probar de eliminar pantallas del escritorio, y mirare que puedo deshabilitar!
Responder Con Cita