saludos, metzengerstein
problema 1: ni idea, chico, yo la primera vez que encendí el móvil creo que me preguntó lo de hora automática de red y lo acepté. días más tarde me parece recordar que leí un hilo de cómo ahorrar batería (perdón, no recuerdo su autor) en el que recomendaba desactivar dicha opción, y así lo hice. ni cuando tenía activa esa opción ni al desactivarla tuve ese problema, sorry...
problema 2: al encender la cámara, abajo a la izquierda pulsas en la "ruletilla" (ajustes), después en la pestaña que sale la llave inglesa y quitas la muesca en GPS (supongo que la tendrás marcada). Así creo que es en mi firm JM1, aunque nunca he probado lo del geoposicionamiento.
problema 3: pues en el mío he comprobado que cuando llega al 10% no me permite encender la radio. no tengo claro si puedo utilizar la cámara, pero lo que sí es seguro es que puedo seguir utilizando el wifi (navegador, market,...) y el GPS (sygic, maps,...)porque varias veces los he tenido encendido para agotar completamente la batería.
en referencia a esto último, ¿a vosotros no empieza a avisaros de batería baja muy pronto? porque a mí el primer aviso me lo da cuando le queda el 30 y pico % de batería al conectarlo al bluetooh del coche y con eso y dándole poquito uso lo aguanto aún 2 días a lo tonto a lo tonto. ¿no os parece que se pasa avisando mu pronto?
saludos